Facebook lanzará en Argentina Facebook Jobs




Facebook lanzará en Argentina Facebook Jobs, una herramienta que facilita la búsqueda y la oferta de nuevas oportunidades laburales, el envío de solicitudes y el posterior seguimiento.
Jobs está actualmente disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Nueva Zelanda, Chile, Portugal, República Checa y Hungría y lo estamos expandiendo a 40 países alrededor del Mundo, entre ellos Argentina, donde estará disponible en las próximas semanas.

¿Cómo Funciona?
Para los que están buscando empleo

Encontrar un empleo es rápido, fácil y gratis. Puedes encontrar empleos en la pantalla de Jobs ingresando a facebook.com/jobs e ingresando a la sección “Jobs” en la pestaña “Explorar” de la aplicación móvil, haciendo click en el ícono de Jobs en Marketplace o visitando la pestaña de Jobs en una Página. Cuando quieras aplicar para un puesto, puedes crear una aplicación que incluirá información de tu historial de trabajo y otra información que hayas incluido en tu perfil de Facebook. Puedes editar tu aplicación antes de enviarla. Una vez que termines de aplicar, se abrirá una conversación de Messenger con la Página de la compañía a la que estés aplicando para que puedas tener contacto directo con el empleador y confirmar que tu información fue recibida. Los negocios solo podrán ver la información que tú proveas directamente y lo que sea de acceso público en tu perfil de Facebook. También puedes suscribirte para mantenerte al tanto del empleo que te interesa.


Para los empleadores

Los negocios pueden encontrar a los candidatos adecuados y contratarlos rápida y fácilmente, de manera accesible. Los administradores de Páginas pueden crear anuncios de empleo directamente en sus Páginas con detalles como el nombre del empleo, la modalidad de trabajo (tiempo completo, media jornada, contratación), salario y más. Las publicaciones de empleo aparecerán en diversos lugares en Facebook, incluyendo la Página de la compañía, la plataforma de Jobs, Marketplace y el News Feed. Las publicaciones de empleo pueden verse en el Feed de modo similar a otras publicaciones de Páginas, y los negocios pueden impulsar sus publicaciones para que alcancen a los candidatos adecuados. Los negocios también pueden administrar las aplicaciones y comunicarse con los candidatos, incluyendo la coordinación de entrevistas y el envío automático de recordatorios a través de Messenger.

Comentarios