Llega al país el S21 FE 5G: El celular de alta gama pero económico de Samsung

 

Desde el 28 de enero al 6 febrero, empieza la pre-venta en Argentina del Samsung Galaxy S21 FE 5G con financiamiento en cuotas sin interés, beneficios exclusivos y un e-voucher para completar tu ecosistema Galaxy.



Hace un mes, se presentó el nuevo miembro de la familia S21 en la feria de tecnología más importante del año, el CES 2022 en Las Vegas. Hoy, este dispositivo está llegando a nuestro país.  

 

Desde 28 de enero hasta el 6 de febrero es posible acceder a la oferta lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE 5G Series que se podrá adquirir a través de las tiendas oficiales, el sitio online de Samsung, en los operadores de telefonía móvil y en las principales tiendas de retail del país.  

Esta versión Fan Edition (FE) reúne las funciones premium favoritas de los fanáticos del Galaxy S21 como diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema y suma 4 nuevos colores: Grafito, Blanco, Lavanda y Oliva.

 

¿Cuáles son los beneficios de acceder a la pre venta?

 

El Galaxy S21 FE 5G se encuentra disponible en el país desde el 28 de enero en los puntos de venta seleccionados a un precio de $124.999 con la posibilidad de financiarlo en 9 cuotas sin interés.

 

Adquiriendo el dispositivo dentro del período de pre-venta, los usuarios podrán acceder a un Galaxy eVoucher de $19.000 para elegir entre:

 

  • Unos auriculares Galaxy Buds2
  • Un cargador inalámbrico + funda de silicona (color a elección)

 

También es posible ahorrar hasta un 40% en el monto final de compra a través del Plan Canje de Samsung por medio de la entrega de otro celular. 

 

 Además, si se compra en samsung.com o las tiendas oficiales utilizando Plan Canje se puede proteger el S21 FE 5G con Samsung Care + y acceder a un descuento extra de $5.000.

Comentarios