Nueva Xiaomi Mi TV P1 de 55", la TV con Inteligencia Artificial llegó a la Argentina.

 

La nueva Mi TV P1 es la TV de Xiaomi que hace que el entretenimiento doméstico inteligente sea más accesible para todos. Con resolución 4K, compatibilidad con Dolby Vision® HDR10 + y Dolby AudioTM y DTS-HD®, control de voz manos libres con el Asistente de Google y un diseño elegante promete una experiencia de visualización más cinematográfica.

 


Xiaomi amplía su ecosistema en Argentina presentando la Mi TV de 55”, primer equipo de la serie de televisores inteligentes que desembarcarán en el país, un dispositivo dotado de Android TV, una forma sencilla de disfrutar el entretenimiento en casa pudiendo acceder a películas, series, programas y aplicaciones en un solo lugar.

El modelo de 55” que se empieza a comercializar en el país promete una experiencia sensorial más inteligente con un rango de visión ilimitado gracias a su diseño sin biseles en tres lados, que ofrece una experiencia de visualización más envolvente y agradable.  Su display de 3840 x 2160 con resolución 4K UHD permite visualizar imágenes realistas con más detalle y mayor profundidad. Además, es compatible con Dolby Vision® y HDR10+ para percibir más detalles tanto con luz como en la oscuridad, lo que mejora la nitidez, el contraste y el color de las imágenes.

La experiencia cinematográfica se vuelve única gracias a su potente sonido 3D otorgado por  la decodificación Dolby Audio® y DTS-HD® a través de sus dos altavoces estéreo de 10W que ofrecen un audio rico, claro y en capas en la comodidad de tu hogar.

La nueva TV se integra al ecosistema Xiaomi, y gracias a su Inteligencia Artificial puede responder preguntas, chequear el calendario o controlar todos los dispositivos inteligentes de la casa con el asistente de Google.  “Tenemos por objetivo agrandar el ecosistema IOT adaptando todos los productos disponibles globalmente y localizándolos al mercado argentino. En ese sentido, el Mi TV P de 55” es el primer producto smart home que disponibilizamos este año y le seguirá el Mi TV P1 de 43” el próximo mes. Además esperamos poder anunciar pronto más innovaciones de la familia Xiaomi en el país” Agrega Juan Pablo Baiardi, Gerente General de Etercor - Solnik, el holding importador de Xiaomi. 

La Mi TV P1 55” cuenta, además, con un mando Bluetooth de 360º que funciona desde cualquier dirección, pudiendo controlar el dispositivo desde cualquier punto del hogar. También se puede transmitir contenido desde un smartphone o tableta al televisor gracias a la integración Chromecast* y Miracast.

Precio Lanzamiento: $101.099.-

Para saber dónde comprarlo, ingresar a: https://bit.ly/3r0Xe1a

 

Mi TV P1 55” es distribuido oficialmente por Etercor, quien además brinda el único service con garantía oficial de Xiaomi en Argentina (para productos que comercializa Etercor).

VIDA INTELIGENTE, VISIÓN ILIMITADA CON EL NUEVO Mi TV P1 55”

Este TV inteligente es el dispositivo perfecto para disfrutar una experiencia de entretenimiento inmersiva.

        Dimensión: 1234,9 x  285,3mm x 782,2 mm.

        Display: Pantalla 4K UHD con resolución de 3840 x 2160 con 1.07 billones de colores de profundidad, una gama de 88% NTSC (min), un ángulo de visión de 178° (H)/178° (V) y frecuencia de actualización de  60Hz. Cuenta con HDR10+ Dolby Vision® MEMC con Bezel-less LED

        Sonido: Dos altavoces de 10W compuestos por 2 tweeter y 2 woofers. Compatible con Dolby Audio™ y DTS-HD® Tweeter x 2 + Woofers x 2

        Sistema Operativo: Android TVTM 10 con control manos libres con Google Assistant con capa de Xiaomi. Compatible con Amazon Alexa, Chromecast y soporta Miracast. Aplicaciones de Netflix, Prime Video y YouTube pre-instaladas.

        Procesador y almacenamiento: Procesadores de cuatro núcleos para mayores posibilidades  MediaTYek 9611 y CPU A55 de 4 núcleos, hasta 1,5 GHz con GPU Mali G52 MP2. Con respecto al almacenamiento posee una RAM de 2GB y una ROM de 16 GB.

        Diseño: Pantalla ilimitada sin biseles de 55” con botón de encendido en la parte inferior, luz de notificación led e interruptor de silencio del micrófono.

        Conecta varios dispositivos para más entretenimiento con la gama de puertos integrados: 3 puertos HDMI, 2 puertos USB 2.0, Ethernet (LAN), sistema de radiodifusión con decodificador de señales DVB-T2 / C y DVB-S2, entrada compuesta de audio y vídeo,  Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz.

Comentarios