Videos destacados de la semana: cómo ser parte de esta sección de Kwai

 La aplicación inauguró un nuevo segmento de videos destacados de la semana para hacer más visibles los mejores contenidos que se pueden encontrar dentro de la app



Kwai, la aplicación de videos cortos que pisa firme en Argentina desde el 2021, creó una sección en la que se muestran los contenidos destacados de la semana. De esta manera se logra que los videos de los usuarios puedan ser vistos por muchas más personas. Videos de comedia, creatividad, entretenimiento, deportes y gastronomía son algunos de los ejemplos que pueden encontrarse en esta novedad de la plataforma, ubicada en la página principal de búsqueda. 

Aparecer en esta sección no es tarea fácil, pero Kwai comparte algunos de sus consejos para conseguirlo: 

  1. Ser original es la primera regla. Publicar contenido repetitivo, además de que es incorrecto y puede afectar la credibilidad y la confianza de la audiencia, repercute negativamente en el algoritmo de la plataforma, haciendo que estos, al no ser originales, obtengan menos alcance. 
  2. Hacer colaboraciones con otros Kwaiers para aumentar las visualizaciones de los videos. De esta manera, los contenidos se vuelven más dinámicos, además de que se suman los públicos de ambos creadores y, en consecuencia, el número de vistas crece. 
  3. Conocer a la audiencia, analizarla e interactuar con ellos es otra gran manera de que los videos lleguen a la sección de “Destacados de la semana”.
  4. Consumir contenido en Kwai para conocer las tendencias es otra tarea fundamental. Saber de qué se está hablando, qué es lo que le interesa ver al público y el tipo de videos que más buscan permite que los creadores estén al día y, por ende, logren adaptarse a las modas virales del momento. 
  5. Ser constante es la única forma de adquirir un algoritmo que muestre los videos de manera casi asegurada. Estar activo permite que la plataforma encuentre a los creadores y los tenga en cuenta a la hora de mostrar al resto de los usuarios qué ver.  
  6. Compartir los videos en otras redes sociales con la marca de Kwai incluida y, además, invitando a los seguidores a verlos en la aplicación, permitirá un mayor aumento de visualizaciones. 
  7. Por último, está la posibilidad de etiquetar a @kwai_latam en Instagram, para que de esta manera la compañía pueda ver el contenido y compartirlo también.  

“Los creadores de contenido encuentran en Kwai una plataforma sólida para impulsar su crecimiento y desarrollo en una industria que cada vez toma más fuerza en Argentina”, asegura Gustavo Vargas, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Kwai para Latinoamérica. “Como empresa, priorizamos que estos puedan crecer dentro de la aplicación, haciendo lo que les gusta y recibiendo el apoyo tanto nuestro como de los usuarios”, finaliza. 

Comentarios