Gran Promoción Gran en LAD!!!

Durante todo el mes de septiembre en LAD (Linux A Distancia) se podrá adquirir cualquiera de los cursos, con lo cual se entregará uno de regalo. Así fue anunciado en el popular sitio web de cursos a distancia de Linux (LAD).“Como todos los meses, buscamos la forma de que más personas se puedan acercar al mundo del software libre, y dominar el sistema operativo Linux de la manera más rápida y sencilla.” Palabras de Facundo Arena director de LAD. “Este mes, nuestra propuesta es simple. Adquiriendo cualquiera de nuestros cursos, se pueden llevar otro totalmente gratis de regalo, a elección”. Recuerden que pueden elegir entre: Operación básica, Programación en lenguaje PERL, Programación en lenguaje PHP, Programación en lenguaje C y Servicios de red bajo GNU/Linux. La promo estará disponible hasta el último día hábil de Septiembre con posibilidad de contratar dos cursos y acceder automáticamente a la carrera 2008 de forma gratuita.

Mas información: LAD
Ariel M. Corgatelli

Comentarios

Anónimo dijo…
No lo Recomiendo, pague por el curso y nunca me llego ningun certificado, y lo mas triste, que en el foro de alumnos pregunte por dicho certificado y que porque no respondian puesto que varios de ellos preguntaban, y nadie se hizo cargo, a mi sorpresa dias despues tenia desactivada mi cuenta de alumno?? injusto y poco etico de parte del staff. NO LO RECOMIENDO.

Mauro, San Jose Costa Rica
Anónimo dijo…
Estimado Mauro, mi nombre es Ariel M. Corgatelli y soy el administrador de LAD, no creo que sea este el lugar para realizar un comentario de esta forma ya que primero cada alumno debería leer como funciona LAD antes de tomar un curso o bien enviar un mail a info@linuxadistancia.com.ar solicitando que se le envié la información correspondiente.

Al ver su comentario también le respondo de forma publica como no anónima.
En cuanto a su consulta del certificado le puedo decir que el mismo es solo enviado cuando el alumno realiza la evaluación correspondiente de forma exitosa, con mas del 60 % de respuestas positivas, segundo las clases se desactivan de forma automática cuando el sistema cumple con el tiempo estipulado para ello es decir si son 20 clases son 20 semanas las que usted cuenta para poder terminar el curso dos semanas adicionales para completar la evaluación y después de haber realizo la evaluación de forma correcta, y de forma automática puede imprimir un certificado online con su ingresando su ID que figura en el mismo sistema.
Luego de eso debe enviar un mail informando que completo la evaluación con su nombre y apellido completo solicitando que se le envié el certificado para luego recibir un mail nuestro en donde corroboramos datos postales etc para que el certificado llegue a destino.
Por lo que usted cuenta es muy simple entender que al haber estado inscripto los primeros días abril (según nuestra base de datos) el curso se desactivo automáticamente, no completo la evaluación y el sistema como en todo instituto no puede dejar que el curso este infinita mente activo, como tampoco emitir un certificado antes que un alumno rinda un examen, ahí si podríamos decir que es poco ético de parte nuestra o de cualquier sistema de aprendizaje.

Lo que le propongo es que nos envié un mail diciéndonos desde que clase abandono el curso para que podamos habilitarlo nuevamente desde ella y así vera la evaluación en el justo tiempo que ella este activa, podrá completar la misma, aprobarla y así podrá obtener su certificado sin costo alguno en la puerta de su casa.

Saludos,
Ariel M. Corgatelli