Ir al contenido principal

Gran Promoción Gran en LAD!!!

Durante todo el mes de septiembre en LAD (Linux A Distancia) se podrá adquirir cualquiera de los cursos, con lo cual se entregará uno de regalo. Así fue anunciado en el popular sitio web de cursos a distancia de Linux (LAD).“Como todos los meses, buscamos la forma de que más personas se puedan acercar al mundo del software libre, y dominar el sistema operativo Linux de la manera más rápida y sencilla.” Palabras de Facundo Arena director de LAD. “Este mes, nuestra propuesta es simple. Adquiriendo cualquiera de nuestros cursos, se pueden llevar otro totalmente gratis de regalo, a elección”. Recuerden que pueden elegir entre: Operación básica, Programación en lenguaje PERL, Programación en lenguaje PHP, Programación en lenguaje C y Servicios de red bajo GNU/Linux. La promo estará disponible hasta el último día hábil de Septiembre con posibilidad de contratar dos cursos y acceder automáticamente a la carrera 2008 de forma gratuita.

Mas información: LAD
Ariel M. Corgatelli

Comentarios

Anónimo dijo…
No lo Recomiendo, pague por el curso y nunca me llego ningun certificado, y lo mas triste, que en el foro de alumnos pregunte por dicho certificado y que porque no respondian puesto que varios de ellos preguntaban, y nadie se hizo cargo, a mi sorpresa dias despues tenia desactivada mi cuenta de alumno?? injusto y poco etico de parte del staff. NO LO RECOMIENDO.

Mauro, San Jose Costa Rica
Anónimo dijo…
Estimado Mauro, mi nombre es Ariel M. Corgatelli y soy el administrador de LAD, no creo que sea este el lugar para realizar un comentario de esta forma ya que primero cada alumno debería leer como funciona LAD antes de tomar un curso o bien enviar un mail a info@linuxadistancia.com.ar solicitando que se le envié la información correspondiente.

Al ver su comentario también le respondo de forma publica como no anónima.
En cuanto a su consulta del certificado le puedo decir que el mismo es solo enviado cuando el alumno realiza la evaluación correspondiente de forma exitosa, con mas del 60 % de respuestas positivas, segundo las clases se desactivan de forma automática cuando el sistema cumple con el tiempo estipulado para ello es decir si son 20 clases son 20 semanas las que usted cuenta para poder terminar el curso dos semanas adicionales para completar la evaluación y después de haber realizo la evaluación de forma correcta, y de forma automática puede imprimir un certificado online con su ingresando su ID que figura en el mismo sistema.
Luego de eso debe enviar un mail informando que completo la evaluación con su nombre y apellido completo solicitando que se le envié el certificado para luego recibir un mail nuestro en donde corroboramos datos postales etc para que el certificado llegue a destino.
Por lo que usted cuenta es muy simple entender que al haber estado inscripto los primeros días abril (según nuestra base de datos) el curso se desactivo automáticamente, no completo la evaluación y el sistema como en todo instituto no puede dejar que el curso este infinita mente activo, como tampoco emitir un certificado antes que un alumno rinda un examen, ahí si podríamos decir que es poco ético de parte nuestra o de cualquier sistema de aprendizaje.

Lo que le propongo es que nos envié un mail diciéndonos desde que clase abandono el curso para que podamos habilitarlo nuevamente desde ella y así vera la evaluación en el justo tiempo que ella este activa, podrá completar la misma, aprobarla y así podrá obtener su certificado sin costo alguno en la puerta de su casa.

Saludos,
Ariel M. Corgatelli

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.