CL TV: Para Seguir y Seguir Imprimiendo...

Bienvenidos queridos amigos y asiduos visitantes de CL, aqui les presento un nuevo episodio como acostumbro a hacerlo al llegar el fin de semana. Bueno mas o menos lo que pedian, un episodio algo mas interactivo, en esta ocasion veremos un interesante kit para aumentar los beneficios a la hora de imprimir, ya que utilizandolo el costo por impresión se reducira muchisimo. Tambien inauguramos una nueva sección en la que les recomiendo un sitio web de Tecnologia y destacamos diferentes proyectos que nos resulten interesantes. En esta ocasión inauguramos dicha sección con nuestra honrosa revista gratuita Tuxinfo. Sin mas les mando un gran abrazo, espero que disfruten del capitulo y por supuesto espero sus comentarios.




Descarga

Suscribirse

Suscribirse via Miro

Comentarios

guswolf dijo…
Buen material Franco, ¿cual es el costo aproximado del kit y de las tintas para reponer? Lo de la revista TuxInfo la tenia vista de antes :-P
Saludos
Franco Rivero dijo…
El costo es variable, pero ronda los 280 pesos con una carga del kit completa.
pancho dijo…
Muy buena info, no lo sabia, lo voy a probar. Segui asi...

Saludos..
Juan Manuel dijo…
Muy bueno el video aunque sigo escuchando la música de fondo demasiado alta.
Respecto de los sistemas continuos, me han dado tan buen resultado que la última impresora que compré, la elegí en función de los sistemas continuos que se conseguían.