Cansado del Iphone


En realidad cansado de Apple!!! viejo, que barbaro, haber, ¿a nadie le molesta que el Iphone original no grabe con voz?, ¿a nadie le molesto que no integre la tarea de cortar y pegar?, ¿a nadie le dio por las bolas que no se puedan enviar mensajes multimedias o sincronizarse via Bluetooth como cualquier otro dispositivo?. Todo el mundo queda embobado mirando la pantalla, hermosa si, con un Mac OSX hermoso tambien, pero ¿tanto cuesta que integre funciones comunes? ¿o yo soy un extraterreste?.
Ahora los señores de Apple presentan un nuevo Iphone, con una camara un poquititititito mejor, y todo el mundo embobado de nuevo. Basta señores, esto parece una tomada de pelo, 3MP en el año 2009 cuando hay celulares con camaras de 8.
Sin embargo, los culpables son los usuarios, el pasado lunes todo el mundo hacia "Spam" por Twitter, presentando estas "nuevo Iphone" y todas sus "cualidades".
Vuelvo a repetir, me encanta Apple, me encanta Mac OSX, pero basta de agregarle cosas con cuentagotas. ¿Que se supone que deba hacer un tipo que se compro la primera version? ¿comprarse este nuevo por 1MP mas en la camara?, señores, perdon por la expresion pero... Basta de la tocada de culo!.

Comentarios

Infosertec dijo…
Muy buen post Franco, pienso de la misma manera que vos, la verdad cansaron mal con este tema y en si no lanzaron nada relevante en toda la WWDC. Quizas algun dia los usuarios de Apple se den cuenta que les estan tocando el... y dejen de pagar por actualizaciones de hardware mas que obvias.
Ariel.
Es que Apple da ese efecto "Arthur Fortune"... :-)

Saludos
Marcelo Cordara dijo…
Creo que dice que tengo una MAC, y la verdad que comparto todo el articulo. Me tiene podrido. Tuve el Iphone 1ra edicion y me lo saque de encima a los 30 dias. Era una cagada y lo unico buena era su aspecto. No era util para mi. Mi hermana tiene en australia el 3G y ya lo dejo e un cajon y volvio a su HTC Pro que cumple y sobra para el uso que ella necesita. El marido compro el HTC Magic hace 2 dias y vendio su Iphone 3G. Android segun el es de puta madre y sus programas gratis corren de manera muy fluida. Solo comprare MAC de nuevo cuando el MAC OSX corra en el hardware que yo quiera armar.
Marcelo Ruiz dijo…
Yo tengo un iPhone "1G" y la verdad que algo cansado me tiene. Para colmo, como lo desbloqueé por izquierda, no lo pude actualizar a OS 2.0 ni 3.0. Eso es culpa mía. Supongo que se debe poder, pero no me ocupé mucho de buscarle la vuelta.

Como decía, algunas cosas de las que comentas en el artículo también me cansaron, pero lo sigo encontrando útil e interesante con lo que ofrece de fábrica.

Tal vez sea porque no conozco otros o porque no necesite más prestaciones.

Hay que tener en cuenta siempre eso. Si necesitás alguna aplicación que no se consigue para el iPhone, ya sea nativa o de terceros, el iPhone no es para vos.
ebayot dijo…
Nunca me convencieron los productos de apple. Siempre encontré ofertas con mayores prestaciones y mejores precios. Al menos por estos lares...
Infosertec dijo…
Jajaja, quizas Apple podria haber contratado a la empresa que hizo el mini iPhone y asi darle una mano con el 3G S y de alguna manera hacerlo mas interesante. ¿Que les parece?
http://infosertec.blogspot.com/2009/06/un-clon-pequeno-del-iphone.html

Ariel.