Ir al contenido principal

Cansado del Iphone


En realidad cansado de Apple!!! viejo, que barbaro, haber, ¿a nadie le molesta que el Iphone original no grabe con voz?, ¿a nadie le molesto que no integre la tarea de cortar y pegar?, ¿a nadie le dio por las bolas que no se puedan enviar mensajes multimedias o sincronizarse via Bluetooth como cualquier otro dispositivo?. Todo el mundo queda embobado mirando la pantalla, hermosa si, con un Mac OSX hermoso tambien, pero ¿tanto cuesta que integre funciones comunes? ¿o yo soy un extraterreste?.
Ahora los señores de Apple presentan un nuevo Iphone, con una camara un poquititititito mejor, y todo el mundo embobado de nuevo. Basta señores, esto parece una tomada de pelo, 3MP en el año 2009 cuando hay celulares con camaras de 8.
Sin embargo, los culpables son los usuarios, el pasado lunes todo el mundo hacia "Spam" por Twitter, presentando estas "nuevo Iphone" y todas sus "cualidades".
Vuelvo a repetir, me encanta Apple, me encanta Mac OSX, pero basta de agregarle cosas con cuentagotas. ¿Que se supone que deba hacer un tipo que se compro la primera version? ¿comprarse este nuevo por 1MP mas en la camara?, señores, perdon por la expresion pero... Basta de la tocada de culo!.

Comentarios

Muy buen post Franco, pienso de la misma manera que vos, la verdad cansaron mal con este tema y en si no lanzaron nada relevante en toda la WWDC. Quizas algun dia los usuarios de Apple se den cuenta que les estan tocando el... y dejen de pagar por actualizaciones de hardware mas que obvias.
Ariel.
Marcelo dijo…
Es que Apple da ese efecto "Arthur Fortune"... :-)

Saludos
Marcelo Cordara dijo…
Creo que dice que tengo una MAC, y la verdad que comparto todo el articulo. Me tiene podrido. Tuve el Iphone 1ra edicion y me lo saque de encima a los 30 dias. Era una cagada y lo unico buena era su aspecto. No era util para mi. Mi hermana tiene en australia el 3G y ya lo dejo e un cajon y volvio a su HTC Pro que cumple y sobra para el uso que ella necesita. El marido compro el HTC Magic hace 2 dias y vendio su Iphone 3G. Android segun el es de puta madre y sus programas gratis corren de manera muy fluida. Solo comprare MAC de nuevo cuando el MAC OSX corra en el hardware que yo quiera armar.
Marcelo Ruiz dijo…
Yo tengo un iPhone "1G" y la verdad que algo cansado me tiene. Para colmo, como lo desbloqueé por izquierda, no lo pude actualizar a OS 2.0 ni 3.0. Eso es culpa mía. Supongo que se debe poder, pero no me ocupé mucho de buscarle la vuelta.

Como decía, algunas cosas de las que comentas en el artículo también me cansaron, pero lo sigo encontrando útil e interesante con lo que ofrece de fábrica.

Tal vez sea porque no conozco otros o porque no necesite más prestaciones.

Hay que tener en cuenta siempre eso. Si necesitás alguna aplicación que no se consigue para el iPhone, ya sea nativa o de terceros, el iPhone no es para vos.
eduardo dijo…
Nunca me convencieron los productos de apple. Siempre encontré ofertas con mayores prestaciones y mejores precios. Al menos por estos lares...
Jajaja, quizas Apple podria haber contratado a la empresa que hizo el mini iPhone y asi darle una mano con el 3G S y de alguna manera hacerlo mas interesante. ¿Que les parece?
http://infosertec.blogspot.com/2009/06/un-clon-pequeno-del-iphone.html

Ariel.

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.