Análisis Anual!. Adiós 2010 ... Hola 2011!


2010 fue un excelente año para mi, es por eso que en estos dias de analisis anual, me siento convencido que el próximo será mucho mejor.
Laboralmente, termino el año muy feliz de poder participar de proyectos muy interesantes y de seguir trabajando con personas que son referentes en la industria los cuales, incluso tácitamente, empujan mis ganas de crecer en un trabajo que cada ves se torna mas importante para mi. Este año comencé a escribir en DattaMagazine, un Magazine Online de tecnología en el que Débora, su editora, me da total libertad para dejar volar mi cabeza Geek. Además como siempre, sigo con mis columnas Linuxeras en Users, y Dr. MAX, extendiendo la sección a ámbitos más profesionales en POWER Users. También continuamos con Mundo Móvil en Users y con la sección de Gadgets en Dr. MAX.
En este año también he participado como Co-Autor del Libro de Oro de Irrompibles, un material que estará disponible próximamente y que lo comentare cuando este terminado. Además de otro anhelo personal, estoy trabajando (mucho más tranquilo y con mas tiempo), en lo que será mi segundo libro Users, así que de a poco avanzamos a paso firme con eso.
Tambien tuve la suerte de participar de algunos episodios con mis amigos en Alternaria Semanario, un podcast bien Geek sobre cultura Tech… Bah, si no lo conoces sos un nabo =).
En fin amigos, la primera semana de enero estaré saliendo unos días de vacaciones pero aun nos queda una semana para compartir algunas cosas que tengo en carpeta para el blog. Una de ellas, es la selección de Productos Tech del año, tema que trataremos mañana viernes en mi Micro Tech de radio, en vivo desde www.laradiomonte.com.ar a partir de las 11:30, recuerden que el lunes subo el episodio.

Felices fiestas, feliz navidad y feliz año nuevo amiguitos!. Abrazo grande para todos.

Comentarios

Dan dijo…
¡Que sea un excelente año, Franco!
guswolf dijo…
Ya se puede saber el tema del segundo libro?
Felices Fiestas y que tengas un mejor 2011!
Franco Rivero dijo…
Aun no =(