“A medio día de comenzado el evento registramos un crecimiento significativo en la cantidad de productos vendidos con respecto al año pasado, lo cual se ve reflejado en la facturación alcanzada hasta el momento y, a su vez, queda demostrada la confianza de los consumidores en el comercio electrónico. Desde Tiendanube estamos trabajando en acompañar a los emprendimientos, PyMEs y grandes marcas del país para que aprovechen al máximo estas jornadas de descuentos y logren potenciar sus negocios vendiendo sin límites”, explica Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.
Top categorías y hábitos de compra
Los usuarios están aprovechando al máximo las promociones vigentes: hasta el momento, el 85% de las órdenes tienen algún tipo de descuento, precio promocional o cupón de rebaja. Además, el 55% de las compras registran la opción de envío gratis. En cuanto a dispositivos desde donde los usuarios realizan sus compras, 7 de cada 10 carritos se efectivizan a través de dispositivos móviles.
En las primeras 12 horas del evento, en el top 3 de categorías con más ventas y sus respectivos tickets promedio, podemos mencionar:
- Indumentaria, con un 68% del total de las ventas y un ticket promedio de $23.131
- Salud y Belleza, con un 7% y un ticket promedio de $11.845
- Deco y Hogar, con el 6% y un ticket promedio de $32.499
Comentarios