Participa de CAFECONF 2006

Asi es vos tenes la posibilidad de participar y colaborar con una charla en la Proxima edicion de CAFECONF, ¿Como?, facil: http://www.cafeconf.org/cfch.pdf

¿Que es Cafeconf?
Es la 5ta. edición de un evento que realiza todos los años CaFeLUG (Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal).

El mismo, es un evento de difusión y capacitación sobre Software Libre, donde expertos en diferentes áreas disertan sobre diversas temáticas del Software Libre, brindando charlas de todos los niveles y abarcando la mayor cantidad de temas posible.

Esta edición de CaFeCONF tiene como objetivo convocar a los alumnos y profesores de nivel medio para mostrarles las herramientas disponibles para realizar sus tareas diarias y como interactuar con las ya existentes. Si logramos mostrarles los beneficios que obtendrán al utilizarlas, daremos un gran paso para la incorporación del software libre en la educación.

Por supuesto no dejaremos de lado las charlas técnicas, filosóficas, tutoriales y todas las demás cosas que todos pudimos disfrutar en los eventos anteriores.

Nombre: CaFeConf - 5tas. Conferencias Abiertas de GNU/Linux y Software Libre
Fecha: 10 y 11 de Noviembre 2006
Lugar: Lima 717 - UADE - Capital Federal - Argentina

Comentarios