Lo que dejo la Charla...

Bueno gente, dia agetreado hoy, por lo menos para mi jejejjee, hoy tuvimos la charla sobre WEB 2.0, que venia preparando hace bastante tiempo en la escuela donde doy clases.
El dia comenzo a las nueve de la mañana, fui a buscar a Jorge (Gobbi) a la terminal de omnibus, luego fuimos a desayunar, para que a las 10:30 diera comienzo a la charla que brindo sobre WEB 2.0 a todos mis alumnos del colegio. La disertación fue muy clara y didactica, ademas acompaño todo con presentaciones y demostraciones online.
Luego fuimos a almorzar una rica pizza que preparo Rosita la cocinera de la escuela (yo comi como una bestia) para encarar la charla abierta con todas las energias. Despues dimos unas vueltas por la ciudad; las seis de la tarde se aproximaban y luego de unos problemas con la maquina que hibamos a hacer la exposicion, comenzo la charla para un publico muy atento y con muchas intenciones de adquirir contenidos...
Jorge todavia esta por aca (se queda hasta el domingo) asi que supongo que nos veremos en otros momento.
Esto es un poco una muestra que con ganas y capacidad organizativa se pueden organizar eventos de estas magnitudes con temas muy populares y de utilidad.

No se pierdan el lunes todas las fotos de la charla en www.infosertec.com.ar

Comentarios

Anónimo dijo…
Fue, como el año pasado, una buena experiencia. Espero que las herramientas que presentamos le sean de utilidad a los alumnos de la escuela y a quienes se acercaron a la charla de la tarde.