2 Lanzamientos 2

Vector Linux 5.8 RC1

Se encuentraDisponible la primera versión candidata (en fase aún de desarrollo) que conducirá a la versión final y estable de Vectorlinux 5.8, opción basada en Slackware, y que ofrece un buen rendimiento, en él se corrigen los errores detectados, se mejora la estabilidad del mismo, se actualizan los diversos paquetes que conforman la distribución, se presenta con lo más nuevo del entorno gráfico xfce y con la versión del núcleo: kernel 2.6.17,...

Más detalles en el aviso del lanzamiento: Anuncio oficial.

Para descargas: VectorLinux 5.8.RC1.


Damn Small Linux 3.1 RC2


Liberada la segunda versión candidata (fase de desarrollo) a ser versión final del más que interesante live-cd Damn Small, en concreto la versión Damn Small Linux 3.1 RC2.

Damn Small es un pequeño livecd de tan sólo 50 megas que nació como un experimento para comprobar cuantos paquetes cabían en un espacio reducido con el entorno más amigable posible. Su funcionamiento es óptimo, basado en knoppix (debian), usa fluxbox como entorno gráfico y es especialmente recomendable para arrancarlo en cualquier pc, por viejo o flojo que sea. Posibilita tanto su utilización desde cd, como su instalación en un lápiz usb o en el disco duro.

Comentarios

hola amigo,
quisiera hacer un intercambio de tu web a la mia, por favor, mandame un email a smilardovich@yahoo.com.ar para ponernos en contacto.