Apple y su $#&%%$ IPOD

"este es un estracto de un tipo realmente enojado con Apple, Steve Jobs el IPOD y todo lo que tenga que ver con una manzana, ¿que opino yo? que tiene razon!!!

Loco, la verdad siempre lo banque a apple, siempre me cayo mejor que Microbost... pero ultimamente me estan dando muchas ganas de mandarle una carta bomba a Steve Jobs porque me tiene RE podrido con su condenado IPOD.
Es increible la campaña de marqueting que le hacen a ese aparatejo estúpido, tanto que tener un IPOD se convirtio en un simbolo de status social; alguien lo definio como "la forma mas pequeña de compensacion de pene", o "la forma mas cara de escuchar musica" voy a gastar 200 dolares O MAS por un maldito reproductor de mp3???
Ustedes fijense que cualquier version de IPOD, sea el mas berreta de la primera generacion, segunda, tercera, cuarta, quinta, vigesimonovena el mini, el shuffle, o el nano, cuestan de 200 dolares para arriba... y hay miles de reproductores que son mil veces mejores, mas lindos y mas chicos por una quinta parte de esa guita sino menos.
Y lo que mas bronca me da es como meten la publicidad entremedio de cualquier cosa que lees, estas leyendo una revista, le hacen una entrevista a alguien y nunca falta la pregunta "que tenes en tu IPOD?" como OBVIANDO que el entrevistado tiene el aparato, sino no es cool viste?, o en varios sitios para bajar videos que decian "en version mp4 para tu IPOD, o para aquellos aun en la edad de piedra, en WMV"

En mi opinion personal es una buena apreciacion no puede ser que un IPOD Video, valgo lo mismo que una Palm LifeDrive con Wi Fii, no tiene sentido simplemente eso

Comentarios