Comunidad Libre Bajo Licencia CC

Como abran notado, desde hace alrededor de un mes, este blog esta liberado bajo licencia Creative Commons, asi que pense que como no todo el mundo sabe los alcances de esta, les paso a comentar lo que pueden hacer con los contenido de Comunidad Libre…

Explicación de las licencias
Poner vuestras obras bajo una licencia Creative Commons no significa que no tengan copyright. Este tipo de licencias ofrecen algunos derechos a terceras personas bajo ciertas condiciones.
¿Qué condiciones? Esta web os ofrece escoger o unir las condiciones de la siguiente lista. Hay un total de seis licencias Creative Commons para escoger:

Reconocimiento Reconocimiento (Attribution): El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceras personas si se muestra en los créditos.

No comercial No Comercial (Non commercial): El material original y los trabajos derivados pueden ser distribuidos, copiados y exhibidos mientras su uso no sea comercial.

Sin Obra Derivada Sin Obra Derivada (No Derivate Works): El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido pero no se puede utilizar para crear un trabajo derivado del original.

Compartir Igual Compartir Igual (Share alike): El material creado por un artista puede ser modificado y distribuido pero bajo la misma licencia que el material original.


Nosotros nos decantamos por la segunda licencia: No Comercial, espero que sigan disfrutando nuestro material

Comentarios