El Proyecto Adrenalinux
Reflexion de Fin de Año

Desde hace mas de 1 año, soy parte del proyecto Adrenalinux (www.adrenalinux.com.ar), este se trata de una distro Linux, muy tuneada con SuperKaramba para darle un look muy especial. Hasta aqui nada raro, pero ademas de la distribucion, el proyecto espande sus fronteras, y como reflexion de un año muy productivo, les contamos todo lo logrado en el 2006.
El Proyecto Adrenalinux incluye difusión, capacitación y formación para que el Software Libre tenga su lugar en las instituciones y empresas.

Proyecto Linux:
Proyecto de formación de recursos humanos para implementar GNU/Linux en el aula de computación de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

Conferencias de "Software Libre"
Las instituciones interesadas en informarse sobre el tema pueden solicitar conferencias gratuita enviando un correo electrónico a Hugo Orellano : horellano@gmail.com (para San Juan Capital y departamentos aledaños)

Curso "Software Libre y Sistema Operativo GNU/Linux:
Dictado en la Facultad de Cs. Exactas de la UNSJ, destinado a Docentes y profesionales que deseen conocer las posibilidades del Software Libre y el manejo de GNU/Linux.

VER GALERÍA DE FOTOS

Renovacion Total del Sitio Web

Descarga de la Ultima Version de Adrenalinux


Un 2006 con todo y Vamos por Mas!!!

Adrena TEAM:
* Hugo Orellano, Bruno Russo: Desarrollo
* Agustín Caballero: Webmaster
* Marcelo Fernández: Administracion
* Mauricio Escudero: Edición, Diseño, packaging
* Franco Rivero: Revista Users Linux
* Jose Luis Herrera, Angel Guadarrama, Ramon Buzo: RRPP y Diseño Web

Comentarios