Mandriva: Otro que se Va!

Ahora es el turno de Warly, el desarrollador principal del equipo quien tomo esta desicion de irse de Mandriva, anunciandolo de la siguiente manera:

Hola a todos,
Es con un poco de tristeza que les anuncio mi salida de Mandriva el próximo 16 de febrero.
He sido el administrador de ediciones por más de 7 años para 14 productos para el consumidor desde Linux-Mandrake 7.0 a Mandriva Linux 2007 y 4 corporativos, más decenas de otras versiones menores. Quedará una parte de Mandriva en mí, y, espero, Mandriva quedará con una parte de mí.
Pero ahora es tiempo para mí para progresar, porque tengo otras cosas que descubrir, nuevos desafíos que alcanzar, y probablemente
porque Mandriva seguramente se beneficiaría de otra manera de hacer las cosas.
He cometido un montón de errores, hice un montón de malas elecciones, pero lo que sea hubiera sido Mandriva en un contexto diferentes, no me arrepiendo de lo que hice y aun si las cosas habrían sido hechas de manera diferentes, hemos trabajado juntos siempre para hacer que la distribución progrese, y esto es por sí mismo un gran logro.
De todos modos, les deseo a todos lo mejor. Espero estar en contacto con la mayoría de ustedes. Podrán tener algunas pistas sobre mi futuro viendo lo que pasa http://daily.warly.org de tiempo en tiempo.

Saludos.

Fuente: Mandriva Linux Archives

Comentarios