Mi Remerita LINUX!!!Aqui esta mi super remera Linux de Cryo, ustedes pueden encargarla tambien

Asi es muchas gracias a los amigos de "Cryo", por haberme diseñado una remera con Tux, y haberme nombrado en su pagina. Les comento a los visitantes que cualquiera puede visitar la pagina www.cryo.com.ar y encargar la suya a pedido o elegir dentro remeras ya diseñadas (hay mas de 30 diseños) los temas son Tecnologia, Informatica, Videojuegos, Cine, etc. La empresa es de suma confianza ya que los dueños son amigos mios desde hace mucho, Durgan Nallar, Martin Varsano, Rodrigo Pelaez y Moki quienes en algun momento fueron los responsables de la Mitica Revista XTREME-PC (se acuerdan?). Como agregado les comento que toda la comunidad de Xtreme-PC nos seguimos juntando en los foros de Irrompibles (www.irrompibles.com.ar), asi que estan invitados.

les dejo el comentario que Durgan posteo en el sitio sobre mi remera Linux (que ustedes tambien pueden encargar): "La mascota oficial de Linux no nos puede faltar, ya que muchos la piden, entre ellos nuestro mico amigo ACE (Mi Nick en Irrompibles), de Irrompibles. Tux, tal el nombre del pingüino, fue creado por Larry Ewing en 1996 usando el software de dibujo GIMP. Tux ya es la cara más famosa del kernel, y aparece todas las noches en las pesadillas de William Gates."

Comentarios

Anónimo dijo…
Que grande esa remera...
Estamos a full con el merchandaisin :P
Por mi parte estoy llenando mi casa con calcomanias de ubuntu :P
Un saludo Franco!
Franco Rivero dijo…
bueno me parece fantastico Nacho, recorda que vos podes adquirir tu remera. ahhh y bienvenido al grupo LinSur
Anónimo dijo…
Gracias... ;)
Anónimo dijo…
Lo que me parece una pasada es el nuevo gestor de ventanas que se le puede instalar a linux, echarle un vistazo al compiz
Un saludo
Juan
diseño web