Amo a Serpentine!!!

Asi es, que lindo que son las aplicaciones sencillitas y que me dan justo lo que yo preciso, ni mas ni menos, no me llenan de funcionalidades que no necesito, es por eso que les recomiendo (si es que no lo conocen) el programa Serpentine para grabar Cds de audio, ni K3B ni Nero ni nada puede hacer que me despegue de este, porque? bueno es muy facil de usar no consume recursos y tan solo tengo que agregar los temas y hacer click en "Grabar a un disco", tan sencillo como eso, espero haberles transmitido mi amor por la pequeña pero util aplicacion, si lo quieren probar pueden descargarlo desde aqui http://s1x.homelinux.net/projects/serpentine/download/, pero fijense porque en casi todos los repositorios de las distros esta

Comentarios

:: t k d :: dijo…
me alegra escuchar que alguien adora esas aplicaciones que hacen lo que tienen que hacer, ni mas ni menos. Lo que tienen que hacer.
A cambio de hacer simplemente (que raro suena esto) su tarea ganamos recursos para nuestra pc, un poco mas de ram libre, y por sobre todo tiempo sin tener que recorrer grandes wizard, menues infinitos y opciones algo extensas...

doy mi apollo publico a dichas aplicaciones...

con esto no digo que otras tales amarok, k3b, etc sean malas. Sin algunas no podria vivir (lease amarok e inclusive k3b) pero es bueno siempre conocer estas herramientas para cuanod estamos ajustados de recursos.

Porque no tb nombrar en esta instancia a fluxbox, es lidno tenerlo comodamente configurado para cuando necesitamos un rendimiento optimo en pc algo antiguas ;)

me re extendi, creo que con dos lineas para mi comenatrio era ya suficiente :$