Celulares con Linux a Montones!!!


No es noticia que linux se esta implementando en celulares, pero fue grata mi sorpresa cuando leo que ya existen no uno ni dos, si no 8 celulares que se desarrollaron con este modelo.

Celulares

Realmente tienen un diseño hermoso, pero ademas abre un nuevo mercado para el desarrollo de aplicaciones, los celulares ahora serán realmente una plataforma, nada de cosas cerradas en las que solo se pueden agregar aplicaciones, ahora se podrá tener total control sobre el celular y las posibilidades son infinitas.

Celulares linux

Los nombre de estos son Grundig B700, Gupp Phreedom, Greenphone, FIC Neo1973, D-Link V-Click, Moto ROKR E6, ImCoSys, Moto “MING” A1200 a ver si los visitan y me cuentan que les parecieron.

Comentarios

Anónimo dijo…
Se ven muy bien, pero habría que tener uno de esos en la mano, a ver como se portan. A parte de tener linux lo interesante es que tienen WiFi y son compatibles con VoIP, lo que más adelante nos va a ayudar a recortar drásticamente las facturas de teléfono. El Neo1973 me gusta más, porque tiene solo dos botones y todo lo demás depende una touchscreen y del software. Pero bueno, habría que probarlos...
Saludos,
Felix
:: t k d :: dijo…
Moto “MING” A1200 (BABAAAAA)
Franco Rivero dijo…
Si Felix, me parece que los TouchScreen son una tendencia muy marcada ya. Por otro lado no sabia que venian con wi fi, sin dudas un valor agregado.

jejeje el A1200 es hermoso, cuanto sale?