Gizmo Proyect



Vieron cuando dan con un proyecto de puera casualidad, bueno asi paso con este, Gizmo Proyect es un sistema para hablar via VoIP parecido a Skype, pero con funciones mas que interesantes, al ser multiplataforma nos aseguramos que podremos contactarnos con personas que utilizan Windows, Linux y Mac OS, lo cual es muy bueno. Si quieren descargarlo pueden visitar la pagina del proyecto http://www.gizmoproject.com/, y si quieren saber mas pueden leer el informe especial sobre el programa que escribi para la revista Linux USERS de Mayo (falta aun =P)

Comentarios

:: t k d :: dijo…
Claro! dejanos con la intriga total somos hijos del rigor...
Te falto aclarar tb que ibas a publicar una nota sobre como obtener una coneccion por fibra optica de 8mb/s gratis de por vida... esa nota va en la de octubre no? :$

jejeje

puro sarcasmo barato, habra que investigarlo ;)
Franco Rivero dijo…
ajajaja, y bueee, hay que comprar Linux USERS che!!!, apoyen los emprendimientos de nuestra comunidad, desembolsen unos morlacos que no le hace mal a nadie, y de paso se llenan de informacion y de la mejor =) es una simbiosis, jejjee, no te preocupes tkd, que despues tiro algo mas de info.
Si te lo bajas y queres agregame mi ID es "francorivero", igual para cualquier otro que lea el post, nos hablamos =)