Super Yahoo!!!



Todavia no alcance a digerir la pequeña grata sorpresa de Gmail con sus 3.5 gigas y ahora Yahoo se despacha con este flor de anuncio la idea es que uno directamente no borre nada, o sea no habra limitaciones, que me dicen, La adopción de esta “funcionalidad” será paulatina y empezará a partir de mayo de este año, empezando por los usuarios más antiguos hasta llegar a todo el mundo en aproximadamente dos meses.Sin duda este es uno de los momentos más históricos de las cuentas gratuitas de correo desde la aparición de Gmail.
Particularmente y sin despotricar contra Yahoo, no se si esto es una buena practica, o sea no veo la necesidad practica del emprendimiento, nosotros los usuarios ya tenemos la practica asumida de borrar lo que no sirve, y la verdad es que esto me resulta mas impractico que mantener una cierta limpieza de mi cuenta... cuestion de gusto nomas!!!

Comentarios

:: t k d :: dijo…
Opino igual... no es que yo ame mi cuenta gmail, para nada. es simplemente que cuanod uno maneja grandes volumenes de datos, muchos mails llegan de diferentes lados, diferentes extensiones, etc...
Creo que no va tanto por si uno tiene 4 gb, otro 1 Tb o similares, sino la experiencia de trabajar con esos volumenes de datos (lease grandes cantidades de mails).

Realmente gmail se adapta increiblemente a nuestras necesidades, haciendo la accesibilidad a los datos una nueva experiencia.

Cuanod por primera vez me logue en gmail dije mmm... "star" (no sirve), archive? (menossssss para que voy a querer que desaparezca del inbox)... y mas cuanod dije "labelssssssss" WTF?

no era mas comodo carpetas?

hasta que lo empese a usar y dios... gracias por anteponer en mi vida gmail ^^