Cuatro Cortitas y Al Pie
Lo mas Importante de la Semana


Recurri una ves mas a esta estrategia que trato de implementar cuando ando corto de tiempo, se trata de reunir las noticias mas trascendentes de la semana en un solo post, veamos.
Ayer me entero que se libero una nueva version de Urli Linux una distribucion comercial de desarrollo argentino que esta basada en Ubuntu, la verdad es que ha sido bastante polemica en las versiones anteriores por su "gran" parecido a Ubuntu, en fin esta nueva entrega cuenta con soporte para Winmodems, y Freevo, y se distribuye en DVD.


Por otro lado MPX es una tecnologia bastante interesante, es libre y esta pensada para competir directamente con el proyecto Surface de Microsoft, con una pantalla tactil pero con un sistema basado en Linux.
Otrooo tema, leo en el Blog de mi amigo Facundo Arena, que FireFox 3 gozara de una nueva interfaz mas adaptada a los tiempos que corre, el habla de una interfaz "vista" para el programa, veremos que es lo que se libera para Linux, sera cuestion de esperar.


Por ultimo me causo mucha intriga esta noticia del portal infosertec que asegura que Linus Torvals, nunca en su vida a usado Debian!!!, no se la pierdan que realmente no tiene desperdicio

Comentarios