Adios Linux USERS....


Bueno, en realidad ya lo sabia hace unos meses (gracias a todos los lectores que se contactaron preocupados, a algunos no sabia que responderle asi que les pido disculpas), pero estaba esperando la confirmacion oficial de Facundo Arena (asesor de redaccion), la revista Linux USERS de la editorial MP, para la cual escribo desde hace un año y medio, baja la cortina, el numero de diciembre (numero 40) es el ultimo en publicarse. Aparentemente las razones son poca publicidad y pocas ventas en general.
Por mi parte comparto con ustedes lo mismo que coloque como comentario en la entrada de Facundo en Alternaria cuando hacia el anuncio:

Gracias Facu por la oportunidad que me brindaste, y solo nosotros, los colaboradores, sabemos con la libertad que trabajamos bajo tus directivas... Del grupo de trabajo, que puedo decir... Cuando ya conoces el mecanismo de trabajo, y parte de los redactores son tus amigos, TRABAJAR ES UN PLACER, saber que se cierra el 20, saber que puedo escribir de lo que sea, SABER que se a a publicar mi NOTA y no una que despues no reconozco como mia.... Muchas gracias Facu, seguire con vos y los chicos con otros proyectos que sin dudas tambien me llenan.
Por mi parte, comence con otros proyectos editoriales que cuando esten mas encaminados se los comentare. Y claro con todo el dolor del alma, espero que la revista Linux USERS vuelva a resurgir como lo supo hacer en otras ocaciones; yo como siempre al pie del cañon y en Comunidad Libre seguimos, sera este nuestro unico espacio de encuentro, al menos por ahora

Comentarios

Anónimo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
Que lastima che... Fue una buen proyecto hacer una revista dedicada...
Por lo que estuve leyendo tambien dejaran de publicar .code...
No sabes si piensan dejar solo la USERS "comun"?
Saludos!
Anónimo dijo…
Bastante triste, hoy me desperte... revise mi lector rss y me entere por el blog ed Facundo de la noticia...
Dentro de todo él me hizo no sentirlo como tan triste.

Pero bueno. Todo tiene un ciclo. Una lastima nomas que quizas el de USER Linux todavia no haya caducado a mi entender, pèro quedan muy buenos recurdos, muy buenas notas y un monton de cosas lindas en el cajon.

Un abrazo...