Proyecto Buenos Aires Libre

Charla sobre Antenas Wi-Fi en CafeConf 07

En mi cobertura de CafeConf 07, les comentaba que habia asistido a una charla de la gente de Buenos Aires Libre sobre antenas Wi-Fi, la verdad es que hasta el momento no sabia demasiado sobre el proyecto, por lo que despues de informarme comparto con ustedes este interesante proyecto.
BAL es un grupo de individuos que haciendo causa común crearon y ampliaron una red digital comunitaria en Buenos Aires y sus alrededores.
Estan abiertos a la utilización de todas las tecnologías a nuestro alcance, aunque de momento sólo utilizan tecnología wireless (802.11b/g).

¿Por dónde empiezo?

Primero podés ver el estado actual de la red con todos sus nodos e interesados, también tenemos un diagrama ilustrativo sobre qué podes lograr participando de la red, luego te recomendamos empezar leyendo este documento y finalmente deberías registrarte en el sistema.
Paralelamente, lo mejor es que ya te vayas poniendo en contacto con los demás miembros del proyecto.
Nuestro medio principal de comunicación son las listas de correo del proyecto, y el canal de chat.


Sitio del Proyecto

Comentarios

kaki dijo…
Realmente año a año chusmeo este proyecto y cada dia me sorprende como crece a pasos agigantados. Desde el punto de su Documentacion, infraestructura y demas.

Se nota que detras de él hay gente muy capas, idonea en el tema y entusiasta.

Un aplauso de mi parte para todos ellos y mis felicitaciones.
Tb a vos por difundirlos.

Ahora solo me resta esperar que en la plata haya algun nodo (recien vi uno en ensenada pero me queda muy lejos) o porque no, yo construir el mio ;)
Franco Rivero dijo…
Muy Bueno el proyecto TKD, no se si estuviste en la charla que yo digo en Cafeconf, sino visita el sitio de Cafeconf que hiban a liberar las presentaciones... y en dicha charla habia una presentacion con todos los pasos y materiales que usan