Facebook Sos Un Boton ¡¡¡Buuuu!!!

Este muchacho estuvo navegando en sitios de dudosa procedencia, ademas su ultima compra fue un portaligas (y si era para el)

La noticia tiene que ver con que la popular red Facebook Monitoriza nuestros patrones de navegacion y las compras que realizamos en otros sitios.
Esto permite a la gente detras de la popular red social armar una especie de perfil segun nuestras compras teniendo en cuenta que libros y que videos hemos comprado o que servicios hemos contratados, y como si esto fuera poco ademas de tener nuestros datos tambien va acompañado por nuestra imagen que ingresamos en nuestro perfil.
La nueva función de Facebook ha generado fuertes protestas de organizaciones dedicadas a proteger los derechos y la privacidad de los consumidores. Las organizaciones consideran que Facebook ha ido demasiado lejos en su afán de vender, y vulnera la esfera privada de sus usuarios.
El resto de la noticia está en http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=15910

Ahora, ahora a modo de reflexion, "No sabiamos que estamos expuesto a esto a la hora de inscribirnos en este tipo de servicios???", Claro que si!

Comentarios