La Noticia Bizarra de la Semana es... El Lenovo i909

Desde este lunes inauguraremos una nueva seccion en CL, todos los lunes compartire con ustedes "La Noticia mas Bizarra de la semana del mundo tecnologico", lo hago el viernes porque normalmente podemos analizar todos los feos productos presentados la semana anterior (muhahaha).
El primera galardon e inaugurando esta seccion un telefono consola presentado por la marca Lenovo, estamos hablando del I909, que viene con un accesorio que cuenta con los mandos para transformarlo en una "gigante" consola portatil, para cerrar y estando muy a la moda (Sarcasmo Mode = ON) viene con un emulador de NES para jugar a los ultimos titulos que salen al mercado (Sarcasmo Mode = Off), les dejo una imagen para que disfruten del bello telefono/consola y los espero la semana que viene en esta flamante sección. Ahhh no dejen de visitar comunidad libre esta semana que esta de lujo!

Comentarios

Realmente se merecía ser el primero! totalmente cualquiera, creo que los tetris de 2125452 juegos en 1 esos antiguos esta mejor que este GAME KING