Paren Las Rotativas, TUXINFO Nº1 OUT!!!


Hoy Jueves 24:20 hs. Recibo un mensaje en mi celular, yo aun estaba trabajando, miro y para mi sorpresa era Ariel, el mensaje decia "Franco Ya esta el PDF de TuxInfo para Bajar", y aca me tienen posteando a las 3 de la mañana luego de terminar mi trabajo (mañana me levanto a las 7 no se como voy a hacer), pero quieren que les diga una cosa?, vale la pena!!!, por lo poco que pude hojear la revista no tiene desperdicio, y felicito el gran trabajo de Ariel, los redactores y la gente de diseño, ademas de que se nota muchisimo que nuestras inclinaciones editoriales (hablo por mi, Ariel y Facundo) estan marcadas a fuego por una revista que llevare en el corazon el resto de mi vida (no hagan que diga el nombre porque se me cae una lagrima), es verdad lo que dice Ariel, "Tenemos un nuevo medio de difusión" a veces cuando se cierra una puerta, se abre otra, pero lo bueno es que en este caso la puerta es enorme.
Para finalizar, no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes dos cosas, primero agradecer a Ariel por confiar en mi y segundo lo que siempre le digo a mis seres queridos y a mi novia "Cuando escribo disfruto tanto, que siento que no estoy trabajando cuando en realidad lo estoy haciendo, y es lo mejor que le puedo desear a cada uno de ustedes, porque la verdad es que se siente hermoso"...
Los dejo con este primer numero
A Devorarse la Revista!!!

Comentarios

Infosertec dijo…
Muchas Gracias Franco por tus palabras, y asi es esta nueva ventana que se habrio va ser magnifica y como siempre le vamos a poner todas las fuerzas y mas.

Saludos a todos los visitantes de Commlibre

Ariel M. Corgatelli
Anónimo dijo…
ya ya ya salgo a devorarla... me pasarias los repositorios para agregarla a mi source.list?

::cuac::

en fin... mas que ventana, usemos la palabra puerta, buraco, etc etc... es que la palabras windows y gate me caen medio pesadas jajaja

un abrazo y mis felicitaciones antes de leerla ;)
Excelente el Nº 1 de TuxInfo, realmente felicitaciones por el emprendimiento nuevo y éxitos para las próximas publicaciones!!!