Ir al contenido principal

Sobre Desilusiones y Notebooks "Baratas"

Linda y Cara

Marcos Vanetta me envio el siguiente comentario sobre la realidad y actualidad de los proyectos de notebooks economicas que sinceramente esta muy acertado y no tiene desperdicio

"Hace unos meses vi en infosertec.com.ar un video podcast de la laptop de mis sueños, que en ese entonces no tenía nombre (les dejo el link (http://www.infosertec.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1881&Itemid=26)), pero era chiquita, con pocas prestaciones pero a un precio relativamente accesible, según recuerdo era cercano a lo que costará un classmate (pongamos U$S300).
Ahora en RedUsers anunciaron la última notebook de Packard Bell (http://www.redusers.com/noticias/packard-bell-lanzo-en-el-pais-una-portatil-de-peso-ultraliviano), que curiosamente es la misma del video, pero a un precio un poco diferente, $4000!!!!!!!! QUE TRISTEZA! otra notebook que nunca voy a poder pagar!!
La verdad existen algunas diferencias, principalmente en las prestaciones, ya que la de PackardBell cuenta con 1Gb de ram y la otra con 256Mb y no les podría decir nada acerca del procesador.
Lamentablemente por el precio les cuento que ya ha dejado de ser una opción, ya que por un %25 más me compraría una MacBook, claro si es que contara con ese capital, que según calculo son como 4 sueldos!!!!
Parece que para que lleguen las notebooks baratas vamos a tener que esperar bastante!!!!
Otra que se está desviando es la Asus EEE que en EBay (http://cgi.ebay.com/ASUS-EEE-PC-4G-BRAND-NEW-and-Hard-to-Find-Notebook_W0QQitemZ300168691211QQihZ020QQcategoryZ114205QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem) ronda los U$S400, lo cual me hace imaginar que en nuestro país va a rondar los $2000 y entonces va a competir con las notebooks de olivetty que tienen un precio similar pero el doble de prestaciones :-("

La verdad una tristeza este post :-(

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.