Lo Mejor del 2007 Segun Engadgets

La Wii la consola mas trascendente de 2007 segun Engadget...
Totalmente de acuerdo


Bueno el portal Engadget ha realizado su selección anual de dispositivos y como son muchas veces una referencia para mi, replico la interesante lista que han liberado.
  • Mejor móvil: aunque la pugna ha sido dura, 2007 ha sido indiscutiblemente el año del iPhone. Ha arrasado en ventas, en los medios y sigue siendo un mito pese a que sólo ha sido comercializado en una parte del globo. Muchos pueden argumentar -con razón- que el Nokia N95 ofrece mucho más por menos. Pero, ¡hey! es difícil escapar a la magia de la pantalla multitáctil.
  • Mejor consola: aunque la Nintendo Wii no sea una consola de rabiosa actualidad (lleva más de un año en el mercado), su éxito sin precedentes en ventas y su innovador interfaz, la vuelven a convertir en ganadora con holgura en 2007.
  • Mejor accesorio: si tuviéramos que invertir dinero en un accesorio para un equipo sin duda sería para los altavoces Altec Lansing inMotion iM600 para el iPod. Ofrecen una calidad de sonido que tutea a equipos de mayor bagaje, cuenta con batería de ión-litio, radio FM y mando a distancia. Todo ello por muy poco dinero.
  • Mejor gadget innecesario: Si eres un geek de verdad -y no dudamos que lo seas- ¿qué harías sin un gadget que no necesites? al final los necesitamos como el aire para respirar. Pero... ¿realmente necesitamos el Talking Digital Hand-Grip Exerciser? Bueno, bien mirado, no nos vendrá mal ejercitar nuestras muñecas maltratadas por el ratón.
Que quieren que les diga???, Completamente de acuerdo con la selección, si se fijan concuerda bastante con lo que habia planteado yo la semana pasada.
Articulo Completo

Comentarios