Proyectos Editoriales

Hace un par de meses cuando anunciabamos el fin de la revista Linux USERS, les habia comentado que estaba encaminando otros proyectos editoriales, algunos visitantes saben ya cuales son y otros me imagino que no, asi que pense en compartirlo con ustedes.
Como sabran la mayoria, actualmente estoy colaborando con notas en la flamante revista Tuxinfo, particularmente mi función alli es realizar laboratorios de aplicaciones o distribuciones, ademas de entrevistas, informes especiales y una sorpresita que se viene en la numero 3 de el mes de enero =). Por otro lado y siempre con el Software Libre en mis hombros tengo una sección en la revista de juegos IRROMPIBLES (Ex Xtreme PC), alli en mi seccion "Free Games" reviso todos los meses un juego libre bajo GPL. Tambien me encuentro escribiendo para dos publicaciones Españolas, en Linux+ tengo una seccion sobre Gadgets Libres y realizo labos, y en Mundo Linux una seccion sobre videojuegos libres.
Espero que me sigan en algunos de mis proyectos editoriales, y bueno, como saben cualquier comentaio siempre es bien recibido.

Comentarios

Andrés Borbón dijo…
Enhorabuena por los proyectos. Hace falta mucha difusión en esto.
Saludos.
Anónimo dijo…
Grande campeon!!! veo que estas atareado heeee ;)


la verdad solo puedo felicitarte... que no es poca cosa xD