Everex Se Mete en la Pelea de las Notebooks Economicas


Hagamos un recuento, tenemos la OLPC, la Classmate, la Eee y... la Cloudbook, asi es amigos parece que ninguna empresa quiere perderse la carrera (y los dolares) de las notebooks economicas, en este caso es la (hace poco conocida) empresa Everex que con su Cloudbook intentara quedarse con una interesante parte de este ascendente mercado. Que tiene para ofrecernos? bueno como primera medida incorpora el sistema operativo GOS Linux del cual ya hablamos (Green OS) potenciado por Enlightement un procesador Via C7 de 1.2 ghz, 512 de memoria Ram, ethernet, lector de tarjetas 4 en 1, puertos USB, salida de vídeo vía DVI, una camara de 1.3 MP para realizar videoconferencias, y un disco de 30 gigas, por ahora el precio de venta en EEUU sera de U$S 400, pero claro hay que ver si esto se mantiene y que sucederia de llegar por esta region.
Les recuerdo que los equipos de Everex han tenido buena repercusion en el pais del norte el año pasado pero no han llegado nunca por estos pagos!
via

Comentarios

Insisto con lo de siempre... comparar la Eee con la OLPC o la classmate es un error, la primera busca ser un gadget más, el ser económico es algo secundario. las otras dos persiguen objetivos distintos, tanto técnica como filosóficamente... Una OLPC no la vas a encontrar en un "garbarino"
Anónimo dijo…
I like tips of green living, in other words: Green living tips