Alternaria Semanario 36: "Una dama en el panel"


Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Franco Rivero, Emiliano y Soledad Piscitelli

La semana estuvo picantita de noticias y los cuatro caballeros del panel nos hemos encargado de analizar los sucesos más importantes del mundo tecnológico. Pero, no estabamos solos, porque por primera vez recibimos a Soledad, hermana de Emiliano, para cumplir con la promesa de darle "un toque femenino" al programa (algo que muchos de ustedes nos venían pidiendo desde hace tiempo).
Ariel denuncia publicamente algunos problemas que tiene con los sistemas de publicidad online, y esta indignado. Analizamos la respuesta de Google al intento de compra de Yahoo! por parte de Microsoft y los principales lanzamientos en software y hardware.
Y Para aquellos que creian que la guerra entre el N95 y el iPhone habia terminado, lamentablemente les tenemos decir que no es asi... y Soledad parece no querer inclinar la balanza para ninguno de los dos lados.
Este episodio contiene los primeros audiocomentarios que nos enviaron ustedes y, como siempre, los invitamos a seguir enviandonos sus mails.

Elegidos de la semana: Memaker (Franco Rivero) - SeekMP3 (Emiliano) - Comparativa software propietario y software abierto (Facundo) - Wine-Doors (Ariel)

Descargar MP3 - Contacto

Comentarios