Alternaria semanario 39: "El ataque de los Corgatelli"


Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Franco Rivero, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, Camila y Claudia Corgatelli.

Con la familia Corgatelli completa en nuestro estudio de producción, llevamos a cabo uno de los resumenes más completos que hayamos hecho en la historia de Alternaria Semanario. ¡Este programa está repleto de noticias! Se habló de "la apertura" de Microsoft, la nueva computadora "Mini" de Everex, los problemas de Pakistan con Youtube, como correr Photoshop bajo Linux y mucho más.
Leimos todos los mails que nos llegaron, y en cierto momento nos llevamos un chascarrillo. Por algunos segundos nos quisimos creer la historia de ser "el mejor podcast de tecnología" pero la triste realidad nos demuestra lo contrario, ¡y esta bien! Nos reimos mucho.
Además, nuestros elegidos de la semana y un final con algunos comentarios interesantes de los participantes del podcast con respecto al programa Google AdSense.

Elegidos de la semana: MiiWiiGames (Facundo) - Linpus Light OS (Ariel) - MicroShow (Franco) - El blog de Camila (Camila) - Meebo (Emiliano) - RutaCero (Soledad)

Descargar MP3 - ¡Contacto!

Comentarios