Alternaria Semanario 43: "Al ritmo de Rick Astley"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Franco Rivero, Emiliano Piscitelli y Soledad Piscitelli

¡Bienvenidos a una entrega de su podcast de tecnología favorito! Esta semana fue sumamente interesante, tuvimos mucho para hablar. Comenzamos hablando de Microsoft, y su "logro" de obtener una certificación ISO para su formato de documentos. ¿Como se logró? ¿Que significa esto? ¿Como respondieron las organizaciones impulsoras de estándares abiertos?
Además, como todas las semanas, Franco nos pone al tanto con las novedades de las laptops económicas, y se viene la Classmate 2. Emiliano nos cuenta que el iPhone está escaseando en los Estados Unidos... ¿se viene la versión 3G?
Finalmente Nokia lanzó la plataforma NGage para la serie N de telefonos, y Franco y Ariel estan contentos de que al fin pueden jugar a juegos en 3D en sus celulares.
Además, un audiocomentario con respecto a la utilización de Windows Vista (tema que planteamos en el episodio pasado), mails de los oyentes y como si todo esto fuera poco... nos ataca Rick Astley en el medio del programa.

Elegidos de la semana: Grub desde Windows (Franco) - FileZilla (Emiliano) - Webtaller (Soledad) - Nintendo Wii Fanboy (Facundo) - Opera Mini 4.1 (Ariel)

Descargar MP3 - ¡Contacto!

Comentarios