Asus Eee de 10"???


mmmmmm, Bueno, hoy leo en muchos sitios especializados en tecnologia que la empresa que ha revolucionado de alguna manera el mercado de las Subnotebooks, Asustek esta planeando lanzar al mercado (a fin de año para ser mas precisos) su ultima version de la ASUS Eee que contaria en esta ocasion con una pantalla de 10".
este tamaño sería el más grande que este tipo de equipos podría alcanzar, ya que sino se trataría de una laptop clásica y no una “subnotebook”, como se las denomina en el mercado. “Desde la primera Eee PC, recimos un feedback importante por parte de los usuarios. Muchos nos pidieron pantallas más grandes y mejor usabilidad. Eso es lo que nos hizo empezar a desarrollar nuevas Eee”, agregó el directivo.
Aunque en realidad no trascendio otras caracteristicas de la maquina, se supone que la misma estaria utilizando los procesadores Intel Atom de los cuales tambien hara uso la version 900.

Desde mi punto de vista, la Eee como subnotebook, me resulto casi incomoda, justamente por la pequeña pantalla y su teclado miniatura, espero que en esta ocasion los problemas de usabilidad esten corregidos, a si!, Ojo con el precio!

Comentarios