Esos Clientes Que...

Bueno, mi semana se divide de la siguiente manera, todas las mañanas doy clases en escuelas, menos dos dias que me dejo libre a la mañana para escribir articulos y hacer domicilios de mis clientes para reparar computadoras, instalar cosas, etc.
El lunes es uno de esos dias, y chequeo mi N95 y me figuraban tres domicilios, el primero a las 10:00 AM:
* Llego al domicilio, me abren, me saludan "Fran pasa pasa", "no se que le pasa a esta porqueria fijate", no me dio ni tiempo de preguntarle que le pasaba a la PC, que en dos minutos estaba rodeado de muchachitos preguntandome si hiba a instalar jueguitos ¿?, el tipo se fue no tenia triple para la maquina.. y cuando volvio a los 15 minutos me encontro parado al lado de la maquina como me habia dejado. La PC estaba enchastrada de chocolate todo el teclado era una mugre, soluciono el problema y corro a la casa del segundo
* 11:00 AM, visito al segundo, me atiende una mujer abre la puerta... UN OLOR A FRITO INSOPORTABLE!!!, ese olor que sabes que entras y no te lo sacas MAS de la ropa, sabes que llegas a tu casa y tenes que quemar la ropa, tome coraje y aire y entre, no se que estaba cocinando pero era increible el olor a frito... Comienzo a reparar la maquina, me ofrece un mate... QUE DULCE!!!, parecia un jarabe, para colmo, al menos 4 te tenes que tomar, ¿que hiba a hacer?.
* A las 12:00 hs. Desauseado visito al ultimo que me recibe con un "no se que le pasa esta loca la maquina" loca?, locaaaa?, bueno, para simplificarlo, el lenguaje tecnico no era lo suyo, eso quedo claro, tenia de todo sin instalar, habia comprado la maquina, una Cibershot de 10 MP, un MP4 Philips, una camara de video con HD... TODO lo que yo siempre quise, pero con la diferencia que el tipo no sabia para que queria todo eso.... YO SI!

Bueno como ven, siempre estan ESOS CLIENTES, pero a mi se me juntaron todos en mi inicio de semana... =P

Comentarios

elJose dijo…
Jejeje, cosas que pasan. Y encima lunes!!!

Un par de críticas constructivas... o mejor dicho... ortográficas...

"preguntandome si hiba a instalar jueguitos"
iba sin h

"A las 12:00 hs. Desauseado visito al ultimo"
Te iba a decir que se escribe "desausiado", pero se me ocurrió googlear... y ahora somos dos los que sabemos que se escribe "desahuciado".

Espero que no tomes a mal que te corrija estas pequeñeces!

Saludos.
guswolf dijo…
Jajaja, gages del oficio "Fran"!
Ojo, dicen que el mate dulce significa... AMOR!
Saludos
Anónimo dijo…
En serio che, vale poner el corrector ortográfico de vez en cuando porque esto ya es cualquier cosa...
Anónimo dijo…
Jaajaaja ami tambien me pasa lo del mate, pero peor es con Chucker!