Firefox Add-Ons Se Renueva


Muchos de ustedes saben que soy un adicto a las extensiones de Firefox, basicamente mi navegador es mi sistema operativo, ya que desde el controlo casi todo. Como deberan suponer entonces visito en forma constante el sitio de Extensiones de Firefox casi siempre en busca de algo nuevo para probar.
Bien, la semana pasada me lleve la grata sorpresa de que el site fue completamente renovado, y ahora es mucho mas facil e intuitivo, tenemos las categorias de las extensiones a la izquierda, y se instalan con solo presionar el boton de instalacion, ademas ahora las extensiones detectan automaticamente la version de Firefox que tenemos instalada, algo realmente bueno.
Se ha mejorado también el apartado de búsquedas, cambiando su diseño y permitiendo limitar esas búsquedas por categorías, además de ofrecer la posibilidad de instalar la extensión directamente desde la página de resultados.
Para terminar, si hacemos click sobre ellas veremos las mejores rankeadas, las mas descargadas, y las predilectas por los usuarios, muy muy bueno.

Comentarios