Probando Firefox 3 Beta 4


Esta semana estube probando la nueva version beta de Firefox 3 (Beta 4), para un trabajo que tenia que hacer, y bueno queria un poco comentarles las novedades y las desilusiones que me trajo aparejada (mas novedades que desilusiones por suerte).
Comencemos por lo que me gusto, la nueva forma de administrar favoritos con estrellas a lo Opera me parecio Genial, tambien la integracion del control de navegacion, las dos flechas de comando en una, el remozado gestor de descargas, ahora si es un completo Gestor de descargas, con la posibilidad de pausar, cancelar y gestionar multiples descargas.
Del lado oscuro, todavia tenemos el tema del consumo de recursos que fue el mismo que en la version 2, aunque dicen que si lo usamos por varias horas la memoria se ira liberando. Y por otro lado ninguna, vuelvo a repetir, Ninguna de mis extensiones fue compatible con la Beta 4... una lastima.
Con este pequeño Minilaboratorio, los incito a probarlo amigos, simplemente descargandolo desde: Aqui

Comentarios

kaki dijo…
buenas buenas! como anda Sr tanto tiempo?

Bueno, me jugue e hice click en "leer historia completa" :$

ya comente alguna vez que desde que te sigo por rss cada vez comento menos :s

en fin, me sorprendio mucho el post ya que justo leia esta otra:

http://www.anieto2k.com/2008/04/02/mas-datos-sobre-el-rendimiento-de-firefox-3/

en fin... nos estamos viendo en algun otro post que me tiente a dejar algun comment ^^
guswolf dijo…
Hola Franco: Sabes si las extenciones actuales funcionaran en la version final de Firefox? o todas van a tener que ser reescritas o adaptadas para dicha version? Un Saludo
Franco Rivero dijo…
Hola gente, mira TKD, la version Beta 4, me consumia 50 mb de recursos con dos pestañas abiertas y navegando, espero que mejore en la version final.
Guswolf, supongo que si, que cuando este la version final las extensiones se actualizaran automaticamente para que funcionen sin problemas. Al menos eso sucedio con versiones anteriores.
saludos
Anónimo dijo…
Buenas, ya ha salido la beta 5 con muchas mejoras y seguramente sea la última antes del RC: https://www.mozilla.com/en-US/firefox/3.0b5/releasenotes/

Saludos!