Comunidad Libre Cumple 2 Añitos!!!

En mi escritorio en donde dia a dia hago CL

Estamos viejos, aunque para la blogosfera dos años de un blog no es nada, a mi se me pasaron volando.
En este post tan especial quiero comentarle varias cosas, primero agradecerles a ustedes, este blog no seria nada sin sus comentarios y visitas diarias, a todos gracias de corazon. Como veran por estos dos años decidi no hacer cambios muy profundos en la plantilla del blog, me gusta asi es simple, tiene los agregados que quiero y todo eso, solo reforme el banner, diseñe un logo que me gusto y es el que quedara en forma definitiva y queria que el diseño fuera mas general, ya que hoy por hoy hablo mas de tecnologia general con una logica inclinación sobre Linux y el soft libre pero no es el unico tema como al principio, asi que el Tux del banner fue cambiado por el logito ese que espero que les guste.
Para los que quieren saber mas sobre todo de lo que hablamos por aqui, o para los que hacen poco que descubrieron el Blog, les comento...

Acerca de CL...

Es un blog mas (de los tantos que existen) sobre Tecnologia, actualizado en forma cotidiana en el cual ingreso normalmente 6 o 7 entradas a la semana, mantengo esta asiduidad desde hace un año y por suerte el blog no ha parado de crecer, al menos asi lo demuestran los mas de 300 visitantes que ingresan a diario, y los mas de 200 lectores via syndicacion RSS que tiene CL. ¿que tiene de particular este blog justamente? nada, todos los blogs son particulares, aca no encontraran las noticias primero que en otro lado, simplemente mi vision de la tecnologia y mi humilde opinion junto a las de ustedes claro.
Suscribite al Blog

Acerca de mi...

Soy un muchacho (muchacho?) que vive en la provincia de Buenos Aires, San Miguel del Monte, al que le encanta la Tecnologia y la Vida digital, estoy en el mundo de la informatica desde los 14 años y pienso estarlo por muchos mas (esperemos).
Laboralmente me defiendo en diferentes ambitos, como primera medida soy Docente en Tecnologia en una escuela privada, ademas de dar cursos en un Instituto privado y como si fuera poco soy periodista en tecnologia para diferentes medios de publicación, en fin, ademas de en CL me pueden leer en:
* Revista USERS: participo en ella desde hace un año aproximadamente, escribo laboratorios de productos y notas sobre software
* Revista Tuxinfo: revista de distribución gratuita, alli tengo mi propia sección: LaboXpress
* Revista Linux+ (España): En ella, ademas de tener mi propia sección "Revolución Gadgets" escribo laboratorios de distribuciones y programas de Software Libre
* Revista Irrompibles: Revista dedicada al mundo Gamer, alli tengo mi propia sección "Free Games"
* Revista Dr. Max Hardware: De inminente salida y editada por la misma editorial que USERS, en ella estare a cargo de la sección "Gadgets"
* Diario "El Editorial": Como no podia ser de otra manera, escribo para el periodico de mi ciudad una columna llamada "Informatica y Tecnologia" desde hace ya 6 años.
Ademas como siempre me pueden escuchar en el podcast "Alternaria Semanario" con mis compañeros de aventuras... Ya casi llegamos a los 50 apisodios la pucha!.
De seguro que no lo saben, en realidad nunca hablo de mi, pero entre otras cosas me gusta el cine clase B, la saga de Star Wars, Star Trek, El Señor de los Anillos, los vinos... y los simuladores de vuelo, soy piloto de avión!!!... por eso y como mis aficciones no terminan con la tecnologia es que mantengo otro blog llamado Vida Cotidiana, que espero visiten seguido

Blogroll

Bien, algo en lo que estuve pensando fue en renovar el Blogroll de CL, muchos links de los que tengo en este momento estan ya fuera de orbita y muchos sitios caidos, asi que si quieren que los agregue, agreguen el Link de CL en su blog y al instante los agrego en el mio (consultando via Technorati), otra es saludando por el cumple y haciendo referencia en su blog =).

No quiero despedirme sin agradecerles de nuevo a todos ustedes por confiar en el contenido de CL, e ingresar dia a dia ... me pone muy contento su participación, aunque a veces los comentarios son pocos quizas por la bendita Syndicación... Che dejen el Google Reader y comenten mas Haraganes... Por dos años mas amigos, redoblemos la apuesta que esto se esta poniendo lindo!!!

Comentarios

kaki dijo…
mm bueno

si, bombos platillos, y porque no una torta con dos velitas ;) (si es el caso, avisa que me prendo jajaja)

Me hiciste abrir un navegador ¬¬ (yo que tan comodo te sigo desde mi agregador de rss) y siendo que los domingos a uno le suele doler mucho la cabeza, estar medio descompuesto, pero bueno, era una ocacion importante para dejarte mi saludo...

Felicidades!!! por un:

long int anios=0;
while (1+1)
anios++;

[...]

y obviamente las intrucciones que sigan no importan ^^
Anónimo dijo…
Felicidades Franco, y que estos dos años se conviertan en 4 y así sucesivamente, en este mundo de los blogs yo tengo dos meses aproximados y espero seguir por mucho tiempo mas.

Me gusta lo que haces en el blog, con la revista y en alternaria...a seguir trabajando en lo que te gusta.

Saludos desde México che.
Felicidades Franco por el proyecto y las Ganas de ComLibre! Como dicen por aca bamos por mas y mas. A seguir trabajando que como vos decis esto se esta poniendo bueno!
Anónimo dijo…
¡Felicidades!

No comento mucho por acá, pero desde hace bastante tiempo que sigo el blog.

Por muchos años más.

Saludos
Leonardo Flores dijo…
Franco, te sigo desde varias de las publicaciones que mencionás y la verdad que que te felicito por los dos años del blog. Te mando un abrazo y por muchos años mas!
Mad dijo…
Felicidades Franco, muy bueno todo lo que haces.
En tu blog Vida Cotidiana decinos con que vino festejaste este aniversario.

Saludos
Emilianox dijo…
Feliz Cumple Blog Profesor, desde aca todas mis felicitaciones y si 2 años y muchos mas son los que van a venir junto a todos tus proyectos y espero que sigamos compartiendo proyectos juntos como hasta ahora.

Saludos!

Emiliano Piscitelli
www.emilianox.com.ar
Anónimo dijo…
Una masa Franco. La verdad que es dificil mantener un buen blog, publicar periodicamente y demas, pero bueno, por algo vos seguis de ese lado y nosotros de este.

Que no deje de crecer!!! Un saludo, Ignacio.

PD. Y gracias por mantenerme en el blogroll :P
Franco Rivero dijo…
Muchas muchas gracias por todos sus saludos.
Mad me adelante y ya festeje: http://vcotidiana.blogspot.com/2008/05/nota-de-cata-trapiche-origen.html.
Vere con que festejare los 1000 Post de CL (Vamos por los 980 ya) jaja
Anónimo dijo…
Felicidades por estos 2 años con el blog, espero que algun día yo también los pueda festejar.

Y felicidades por los 1000 post que pronto llegaras.

Saludos,
Samuel.

http://bricogeek.es
Gerard dijo…
Felicidades Amigos un Abrazo desde
Sqlite-Latino.blogspot.com
Gerardo Cabero