Efecto Uauuu Vs. Funcionalidad

Escribo esta entrada luego de ver que se regaran por todos lados videos del “maravilloso” Windows 7 funcionando, por lo que me surgen 2 opiniones. La primera ya la conocen, si hubiese comprado Windows Vista, juntando pesito por pesito, me sentiría muyy ofendido y frustrado como cliente al ver que estos tipos (Ballmer y Hill) andan mostrando YA su próximo sistema operativo, me da la impresión de que piensan en vos alta “Ya fue, nos fue como el traste con Windows Vista, tiramos la toalla y empecemos a promocionar este”. Pero… No solo no es asi como se deben hacer las cosas, sino que saben muy bien que la tecnología táctil esta en ascenso, entonces que ¿pretenden que los usuarios se olviden que gastaron una fortuna en la adquisición de Vista con solo ver esos videos de Windows 7?.
Por otro lado, pienso… Bueno, no se ve mal, parece un Surface adaptado a nuestras computadoras, ahora, mas allá del Uauuuu que generan los videos, ¿alguien se puso a pensar si esta tecnología es funcional?, digamos, no habría que trabajar en estabilizar Windows, brindar mas seguridad a los usuarios, hacer mas productivo el sistema operativo y dejar de mostrar espejitos de colores?.
No estoy en contra de Windows, solo de tecnologías que no aportan nada mas que Hacernos sentir en el siglo XXII, lo dije con Compiz Fusion, y lo digo ahora después de ver esta especie de nuevo sistema operativo, no voy a negar que en el Iphone funciona muy bien, pero es un teléfono y lo utilizo como mucho 30 minutos por día y no para trabajar ocho horas.

Para terminar, no te podes despachar con esto (Lo dijo Bill Gates) de seguro despues de un par de grapas con Ballmer: Bill Gates señaló que nunca estuvo totalmente satisfecho con ningún producto de Microsoft, y que la empresa se enorgullece de resolver los problemas en las versiones subsiguientes

Comentarios

YOGUI dijo…
cuando vi el video dije lo mismo Wow!. Pero sinceramente no le veo funcionalidad...
Tengo una postura de vida siempre orientada a no casarme con nadie. Me gusta el Soft Libre pero nunca descarto el privativo, cada uno tiene sus ventajas y desventajas y de última uno es libre de elegir cada opción. Pero creo que Microsoft se aleja cada vez mas de lo que pretende el usuario. Facilidad de uso y buen rendimiento. Estoy sumamente cansado de que sus productos no me den mas que dolores de cabeza (soy técnico). Y por lo visto no piensan cambiar sus estrategias, creo que para Microsoft esto no tiene un buen final.

Saludos