A La Flauta!!!, Maquinon de Acer

Siempre le digo a mi padre, -si tuviera que decidir si pasar una noche con lindas mujeres en un lugar de alta categoria o encerrado en un Falabella, realmente me seria muy dificil decidir - (mi hombria no estaria en juego claro), es que me gustan tanto los dispositivos novisimos tecnologicos que realmente estaria en un aprieto a la hora de elegir (sic).
A que vengo con esto a que casi me muero cuando veo este nuevo CPU de Acer...

acer aspire predator.jpg

Acer Aspire Predator es el último ordenador de la marca Acer. Se está presentando en estos momentos en Alemania y promete ser un elemento básico para los jugadores que optan por el ordenador en vez de la consola de videojuegos.

Que tiene, todo, un Core2 Extreme de 4 nucleos, 8 gigas de RAM y tres tarjetas de video Nvidia en SLI de alta gama, el tema de la temperatura no es problema ya que cuenta con un sistema de refrigeracion liquida y si hablamos de almacenamiento les digo que tiene un disquito de cofff 1 terabyte coffff.

El precio mejor ni preguntarlo

Comentarios

Anónimo dijo…
Excelente!...estaría perfecta para trabajar en openoffice writer, hacer pequeñas ediciones en gimp y escuchar música. Haha *G* (risa sarcástica)

Atte:

Ernesto Vázquez