Las Mac Clones de Psystar Probados por Engadgets

En uno de los ultimos Podcast que grabamos de Alternaria Semanario, comentabamos la noticia que hasta el momento era Vaporware de esta empresa que estaba fabricando computadoras con Mac OSX instalado y funcionando, y a un valor mucho mas acomodado que una Mac original.
Bien, ahora veo que muchos medios de prensa, haciendose pasar por consumidores comunes y corrientes, han adquirido los equipos y muchos ya han sido probados, como este por la gente de Engadgets.
Mi opinion?, que la gente de Psystar prepare una buena cartera de Abogados, porque Apple les va a salir con los tapones de punta.
Laboratorio Completo

Comentarios

BravePC dijo…
Pues, a ver qué hacen en Apple, pues es no solo posible sino facilísimo instalar MAC OSX en un equipo no MAc. Tengo una tajeta madre de intel bien barata: D945GCPE, con un modesto procesador Dual Core de 1.6 GHz/ núcleo, 1 GB RAM y el MAC OSX corre bien. Lo único que no reconoció (he ahí las limitaciones de reconocimiento de hardware de ese sistema operativo) fueron para la tarjeta de red (compré una genérica de US$6), y la de sonido (usé una Sound Blasted Live! del 2003). Y el resto, como en casa.

Hay un pequeño parche para el OSX, gratuito (licencia GNU), que se instala con facilidad, y compra uno un OSX original (para que no le digan pirata), y ¡listo!.

Así es que no solo es Psystar, es a cualquier humano que les compre MAC OSX, a quien tendrán que demandar. ¿Y demandar qué?

Metieron las patas en serio cuando se pasaron a Intel. Deben estar los de IBM muertos de risa.

************