Muchas Subnotebooks.... Realmente Muchas!!!

Les parece pocas las Subnotebooks presentadas ultimamente?, bueno realmente las opciones son muchas y hay proyectos y modelos que se siguen sumando, hagamos un repaso de lo ultimo de lo que habla el mercado tecnologico.

La OLPC 2, parece que Negroponte no entendio que "No tienen que ser lindas", sino que debe haber una buena implementacion

Primero tenemos a la OLPC de 2ª generación, parece que el gran Negroponte no escarmento y va por mas, este modelo conceptual incluiria tecnologia tactil y por ahora no se a filtrado nada mas. Lo lamentable es que no se hayan dado cuenta que la OLPC no funciono por un problema de implementación pedagogica, y por por su Hardware...

La mini de Dell

De otra que no se sabe mucho es de la Dell Mini Inspiron, es una portatil con un monitor de 9", tres puertos USB, lector de tarjetas, salida de vídeo VGA y puerto de red Ethernet, el precio?, DICEN alrededor de 500 euros, pero como siempre estas cosas nunca se respetan.
Otra empresa del sector por lanzar una Sub, es Acer con su Aspire One, a un precio mas rebajado de 300 euros y con la ventaja de incluir un micro Atom de la empresa Intel, algo que la hace correr con cierta ventaja ciertamente.

Acer no quiere quedarse afuera

Por ultimo para cerrar no puedo dejar de nombrar a la Asus Eee 1000 con una pantalla de 10" y con Chip Atom, si los muchachos siguen asi van a estar fabricando Notebooks comunes sin darse cuenta, cual es el limite de una sub?, pienso que una pantalla de 9" esta bien!.
Bueno hasta aqui este pequeño resumen de noticias, desde ya los mantendre informados

Comentarios

Cristian Q. dijo…
Quedo por mencionar la nueva linea recien salida del horno de AMD. Con micro Turion.