Al Fin Viejo, Una Subnotebook Economica!


Desde que comenzaron a popularizarse las Subnotebooks nunca cumplieron con la promesa de mantener los valores que anunciaban en etapas de pre producción, digamos que, entre una Asus Eee a U$S550 que es el valor aprox. para Argentina y una Compaq con 512 de Ram, pantalla de 14" y un disco de 80 al mismo precio, ni lo dudo!!!, me compro la Compaq. Perooo, al fin hay una empresa (desconocida) que anuncio su Subnotebook (en cualquier momento fabrico una yo en el sotano de mi casa, ups, no tengo sotano y estas cosas se hacen siempre ahi) a un valor razonable a lo que planteaba originalmente el mercado de Subnotebooks, el costo? 130 dolares con unas interesantes prestaciones, 400 mhz de velocidad, 128 de Ram, Linux instalado, disco Flash de 1 giga mas Slot SD y puerto USB ademas de Wi Fi, el modelo se llama NPX-9000 y realmente teniendo en cuenta la imagen no parece tannn fea.

Comentarios

Alibaba NPX-9000 computer a $130 price tag.
La cuestión es. ¿A Que precio llegara a Argentina?.
Si consideramos que un teléfono de 100 U$S llego a casi 2000 $ y que las asus eee casi un 50% mas que en el resto del mundo.
Yo no canto victoria hasta que lo vea realmente Barato
&:-(
Franco Rivero dijo…
Claudio, directamente no creo que lleguemos a verla por estos pagos, al menos sabemos que alguien en algun lugar del mundo va a disfrutar de una subnotebook a un precio razonable
Anónimo dijo…
Creo que el truco es que hay que pedir 50 de estos computadores, por que no se venden por menos de 50 unidades al precio de 130.
Anónimo dijo…
Hoy tuve en mi mano la nueva (en Arg) Eee 900... muy, muy linda. Me sorprendió gratamente, tengo que decir que nunca ví de cerca una de las anteriores, pero esta me gustó y mucho. La pantalla de 9" suma (1024x600), viene con teclado en español y el peso y tamaño es muy parecido a la anterior. Si bien no es mía voy a tener tiempo de probarla y seguro les voy dejar comentarios. Barata no es ( entre 650 y 750 gringos según el color ) pero el que necesita portabilidad a pesar de las prestaciones, tiene 1 kilo de razones para pensarlo.