De (seudo) Vacaciones... Wiiiii

Gear of War, me esta quitando el sueño

Esta semana estoy de, lo que yo llamo, seudo vacaciones, en realidad porque nunca corto del todo mis actividades, pero si tengo un poco de tiempo libre al no tener que dar clases por las vacaciones de invierno.
En definitiva estas mini vacaciones me las estoy pasando bien tranqui, pense en hacer algunos cambios en la plantilla del blog, pero... estoy de vacaciones!, asi que quedara para mas adeltante (ya les contare las ideas que tengo), asi que por ahora esta semanita mi vida se resume en: escribir notas, dormir y leer un buen libro algo que hacia mucho venia posponiendo.
Claro que el ocio esta presente... Habia un juego que me habia quedado en carpeta y ni siquiera habia instalado por falta de tiempo, se trata de Gear of War, lo busque ayer por la mañana lo instale (dos DVDs) y la verdad es increible, eso me demanda aproximadamente dos horas del dia, y... Esta Bien!, avanti con las mini vacaciones.
Desgraciadamente yo, mas que acompañamiento moral o compartir alguna que otra noticia con ustedes no puedo hacer, deben haber observado que no esta pasando nada en el mundo de la tecnologia informatica esta semana, parece que los de arriba tampoco quieren laburar.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ese juego es genial.. yo lo jugaba 8 horas diarias...