Novedades Celulares, Algunas Empresas Levantan Cabeza Otras, No!

Treo 800 con GPS, Wi Fi y pantalla tactil... Si leen bien, es de Palm, increible no?
No veo porque tendria que comprarme un motorola E8

Empecemos con las contras, lo que me llama poderosamente la atención es que Motorola no levanta cabeza con sus lanzamientos de soluciones celulares, sigue dando vuelta con su linea Rokr, y la serie W totalmente sin rumbo, ni hablar de el Moto Q, una especie de Blackberry feo.
En esta ocasión presentaron lo nuevo de su serie W, estoy hablando del W180, W231, W388 y W396 y la semi estrella de la presentación, el Rokr E8, el mismo cuenta con una pantalla muy chica, un teclado raro tactil que se transforman en teclas de reproduccion con hacer click en Play y las falencias caen en lo mismo de siempre, camara de 2 MP, sin Wi Fi y todo lo que nos gustaria de un telefono. Lo unico potable de la presentación fue el Motozine Z5 con bastantes caracteristicas interesantes pero sin 3G y un diseño horrendo , tendra Motorola las horas contadas?.

Lo que si me gusto es el nuevo Treo 800 de Palm, aunque por alguna razon sigue desaparecido el nuevo sistema basado en Linux de la empresa, esta versión 800 incorpora Windows Mobile y aparentemente funciona bastante bien, dentro de lo que me gusto del dispositivo esta la incorporación de Wi Fi (al fin viejo) GPS, y una pantalla completamente tactil, al fin!!!, parece que alguien le ha movido la hamaca paraguaya a los muchachos de Palm, parece que hay luz al final del camino, espero que esta ves no se queden dormidos manejando, aunque sin dudas la empresa tendra que trabajar bastante y mantener este rumbo si quiere recuperar el terreno perdido en manos de los Blackberrys, Nokia y el Iphone.

Comentarios

guswolf dijo…
Peeero... (siempre hay un "pero") solo esta disponible para el mercado norteamericano (es CDMA), no hay una version GSM, sospecho que la idea sera ver como va en USA y si anda bien lanzar una version GSM para Europa (y de rebote la ligamos por aqui)
Con respecto a Motorola,el ultimo telefono de ellos que me gusto fue el C650 :-P
Saludos
Perdon, pero viendo la imagen, ese palm tiene WinCE, Puajjjj...