3 Podcasts 3... ( Tres Dije =P )


En esta ultima semana que estuve con algo de tiempo libre uno de los temas que queria renovar en mi vida digital era el tema de los podcast que estaba escuchando, y aunque no tengo demasiado tiempo libre me habia quedado con los clasicos que dicho sea de paso o ya no me agradan demasiado o simplemente se dejaron de emitir, por lo que solo me estaba auto escuchando en Alternaria Semanario. Por eso en el afan de conseguir nuevo material me cruce con tres Podcast realmente muy recomendables y todos de produccion nacional lo cual no es poco, ademas de temas muy variados y muy buena calidad.
Los 3 estan producidos por el sitio Vacas Volando:
El primero llamado Spoilers es un podcast semanal que dura solo 5 minutos y que muy rapidito y con un excelente humor bien sarcastico nos cuenta las novedades semanales en la cartelera de cine y estrenos en DVD, muy bueno.
el segundo llamado Game Are, es un podcast sobre videojuegos y tecnologica es un podcast muy nuevo y recien acaban de estrenar el segundo episodio el cual trata sobre la violencia en los videojuegos, mucho Iphone 3G y una excelente opinion sobre tecnologia movil, Game Are dura solo 30 minutos.
Radio Eblog, es un podcast sobre periodismo y Ciber Cultura con varios panelistas, es el mas completo y con mas trayectoria de los tres, ademas realizan revisiones de productos, cuenta con muchos auspiciantes y ademas con varias secciones, se nota el arduo trabajo y la experiencia de los conductores, sin dudas el que mas me agrada.

Por mi parte ya estoy suscripto a los tres via Miro, espero sus comentarios si es que se dan la oportunidad de escucharlos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Muchas gracias por los links. Estamos trabajando para seguir sumando contenidos.
Anónimo dijo…
Hola Franco, escucha el ultimo episodio de Arcadia Gamers http://arcadiagamers.com/ hacen un versus entre Nintendo 64 vs. Playstation 1 donde debaten cual fue mejor... porsupuesto salio N64 pero escucha los porkes la gente elijio esa consola.

Saludos!