Alternaria Semanario 59: “Estamos hechos unos papitos”


Participan: Facundo Arena y Ariel Corgatelli

Cafe y te de por medio, estuvimos con Ariel en BakerStreet comentando algunos de los sucesos más importantes de la semana. Al comienzo charlamos un poquito de mi “éxito” en Mario Karts Wii y la posibilidad de hackear la consola para instalar software alternativo (¿alguien lo hizo?). Y luego viene el debate que plantea Ariel: el gobierno argentino quiere que todos los ciudadanos registremos nuestras huellas dactilares cada vez que adquirimos un teléfono celular nuevo. ¿Sirve para algo?
Luego charlamos sobre “I’m rich”, la aplicacion de mil dólares para el iPhone que hace absolutamente nada y la imprudencia de Apple de haber incluido dicha aplicacion en el mercado, cuando hay tantas aplicaciones “de verdad” esperando a ser incluidas. Enganchamos justito con el anuncio del lanzamiento del iPhone en varios paises de America Latina: 22 de agosto.
Entre noticias, les muestro un poquitito (solo un poquito) de lo que se viene en The Kyoto Connection II, jugamos con voces sintetizadas, leemos sus mails y mucho más.

Elegidos de la semana: VozMe (Facundo) - Ultamatix (Ariel)

Descargar MP3 - ¡Contacto!

Comentarios